Nuestros depósitos están libres de falatos y son seguros para el almacenamiento de líquidos destinados al consumo humano. Han sido fabricados conforme al Reglamento (UE) 10/2011 para uso alimentario y cuentan con la autorización de la FDA.
Además, el contenido almacenado es no evaporable, evitando mermas o pérdidas, y su diseño permite un fácil llenado, limpieza y vaciado completo del fluido, garantizando un uso eficiente y práctico.
Hecho en España: Fabricación propia y en serie. Trabajamos con líderes en sectores de agricultura, ganadería, forestal y transporte.
Múltiples usos: Su estructura flexible hace que sean muy prácticos. Se fabrican con materiales específicos para cada tipo de fluido a contener y hay variedad de dimensiones.
Fácil instalación: Al ser flexibles, son ideales para el almacenamiento temporal de distintos fluidos, perfectos para situaciones donde la instalación de silos permanentes no es viable. No se requieren conocimientos técnicos para la instalación.
Transporte seguro y eficiente, con total estanqueidad: Garantizamos que su transporte será fácil y seguro, con depósitos completamente estancos que protegen el contenido de evaporación, evitando mermas o pérdidas de líquidos.
Son completamente plegables y removibles, con materiales específicos para cada tipo de fluido a contener, lo que permite su instalación en suelos y espacios sin necesidad de roturar el terreno. Además, cumplen con la normativa forestal y de bosques, garantizando un impacto mínimo en el entorno natural.
Su diseño y color facilita la no contaminación visual y no genera estrés a la fauna y reino animal.
Disposición de agua para la conservación de la biodiversidad, fauna y la protección de especies en peligro de extinción.
Protección de la biodiversidad y la preservación de hábitats naturales. Gestión de áreas protegidas.
Sistema adyacente de suministro de fluido para su calentamiento y generación de energía y/o refrigeración del sistema central.
Nuestros sistemas de almacenamiento Fluid box son ideales para la rehabilitación de áreas degradadas y proyectos de reforestación, facilitando la regeneración efectiva de los bosques. Además, su uso en períodos secos es clave para prevenir incendios forestales, proporcionando una solución sostenible y segura.
Fluid box te permite almacenar desde 10.000 hasta 500.000 litros, con la opción de solicitar tamaños personalizados según tus necesidades, para lo cual, no dudes en consultarnos.